Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez disfrutan de unos días de descanso en Oporto

Como anunció Sara Carbonero en su blog, este puente iba a tener visita en Oporto. La periodista se convertía una vez más en la anfitriona de la ciudad portuguesa donde Isabel Jiménez aprovechó su largo fin de semana.
Las amigas y socias tratan de pasar el máximo tiempo posible juntas. Ambas han creado una bonita amistad que comenzó cuando coincidieron en el plató de los Informativos de Telecinco. Aunque sus comienzos no fueron fáciles, pronto comenzaron a entablar una sincera amistad. "Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató ). 2017 va a ser tu año (aunque aún no te lo creas )", escribía Sara en el cumpleaños de Isabel.
Un fuerte vínculo que la distancia no ha podido romper. Isabel viaja cada vez que su agenda se lo permite a Oporto para estar cerca de Sara y del resto de su familia. Martín y Lucas son el ojito derecho de Isabel, llegando a convertirse en una auténtica tía para ambos.
Por ese motivo, no es de extrañar que Isabel y Sara aprovechen cualquier momento para estar juntas y disfrutar de la magia que les brinda Oporto.