Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, radiante en el mejor momento de su vida

Sara Carbonero ha retomado sus compromisos profesionales como modelo convertida en la nueva embajadora de la firma de joyería Agatha París para la colección otoño-invierno 2014/15. La conocida presentadora aprovechó para hablar de las últimas declaraciones realizadas por su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas en las que ha dado la cara por la madre de su hijo.
La periodista, ya recuperada de su primer parto con Iker Casillas, Martín acaba de firmar un contrato con la marca para convertirse en el escaparate de sus joyas. Sara Carbonero es una adicta a estos complementos y fiel a sus diseños. En una de sus últimas apariciones, lució la marca con anillos dorados y plateados, y un juego de pulseras con strass (vidrio brillante). Además como ella misma indicó en su maleta al mundial de Brasil no se olvidó de las cruces, su amuleto preferido, pertenecientes a los últimos diseños de la firma.
Sara Carbonero acumula otro éxito y suma una firma más a su carrera puesto que ya ha sido imagen de Pantene, Women Secret, Ipanema o de otras marcas de joyas como Lotus.
CHANCE: Martín es una copia tuya.
Sara Carbonero: Mi hijo no es una copia mía, hay que verle en persona. Se parece a mí pero se parece mucho a Iker.
CHANCE: ¿Qué balance haces de estos primeros meses de maternidad?
Sara Carbonero: Muy bueno, todo positivo. Son los mejores nueve meses de mi vida, aprendiendo, descubriendo y cada día es una cosa nueva. Hay muchísimo cariño y es la más bonita.
CHANCE: ¿Os gustaría darle un hermanito?
Sara Carbonero: Algún día me gustaría porque no querría quedarme sólo con Martín, pero ahora mismo no lo pienso.
"SON LOS MEJORES NUEVE MESES DE MI VIDA, APRENDIENDO, DESCUBRIENDO Y CADA DÍA ES UNA COSA NUEVA"
CHANCE: ¿Y pasar por el altar?
Sara Carbonero: Contesto de mi hijo porque entiendo que tenga interés pero de cosas más privadas no hablo. Ahora mismo estamos muy bien y ya se verá.
CHANCE: ¿Sorprendida por el impacto de la entrevista de Iker con Iñaki Gabilondo?
Sara Carbonero: No estoy sorprendida. Del tema de la entrevista deberíais preguntarle a él porque la vi como una espectadora más y me gustó mucho. Iñaki es un periodista sensacional, Iker estuvo muy bien. No me ha sorprendido el impacto porque hacía tiempo que no hablaba.
CHANCE: Tú te convertiste en uno de los puntos fuertes de la entrevista.
Sara Carbonero: De esa entrevista no voy a comentar nada porque no va conmigo. A Iker le apoyo en todo pero prefiero no opinar.
CHANCE: En la entrevista a Iker dijo que no pensaba que hubiera ningún error en tus declaraciones. ¿Te has arrepentido de haberlas hecho?
Sara Carbonero: La entrevista de Iker, es una cosa muy suya, es un tema antiguo y no voy a hablar de nada de eso.
CHANCE: ¿Cómo lleváis el hecho de que vuestro hijo protagonice portadas de revistas?
Sara Carbonero: En ese caso si nosotros hemos subido una foto, no puedes pretender que no salga. La prensa en general no está respetando mucho con ese tema. Si nos apetece poner una foto, que nosotros hemos consentido y la prensa se hace eco, me impacta porque se trata de mi hijo.
"SI NOSOTROS HEMOS SUBIDO UNA FOTO DE NUESTRO HIJOS, NO PUEDES PRETENDER QUE NO SALGA"
CHANCE: ¿Te sorprende el interés que suscitáis?
Sara Carbonero: Cada vez me sorprende menos, es una forma de vida más. Se lleva bien, no es nada traumático.
CHANCE: No tuviste reparo en subir dos fotos a favor de Tania Llasera.
Sara Carbonero: No porque leí la noticia de Tania junto a la Carme y me pareció de justicia darle bola y que sirviera de altavoz para las niñas que te siguen y que vean que hay otra realidad. Que no hay que cebarse por unos kilos de más y sobre todo si se trata de una causa buena. Lo escribí por la noche sin pensar mucho.
CHANCE: Felicitarte por los nueve meses de Martín.
Sara Carbonero: Es un bebé muy bruto, muy enérgico, muy trasto. Ahora está gateando y no ve el peligro, es muy alegre y muy fuerte. Eso es lo importante, que esté muy sano y que sea simpático.
CHANCE: ¿Cómo te definirías como madre?
Sara Carbonero: Como madre soy pesada, con dudas, como cualquier madre primeriza. Estoy muy encima porque es lo más me apetece del mundo. Me van saliendo bien las cosas y le intento dar todo el tiempo y cariño al bebé.
CHANCE: ¿Cómo compaginas el trabajo con su cuidado?
Sara Carbonero: Te das cuenta de que te faltan horas al día. Cuando salgo del trabajo me voy pitando a casa. Ahora planificando mejor y organizándome mejor.
CHANCE: ¿Cómo es Iker como padre?
Sara Carbonero: Igual. Él está como yo, muy volcado, muy implicado con Martín, se nos cae la baba
CHANCE: ¿Ya dice alguna palabra?
Sara Carbonero: Las cosas normales. Hace sonidos, imita, es muy gracioso.
CHANCE: Qué preferís que diga primero 'papá' o 'mamá'
Sara Carbonero: Me da igual. Mientras que no salga como el hijo de unos amigos que lo primero que ha dicho ha sido Ipad, va todo bien. Que diga mamá, papá, tata, que diga lo que quiera y cuando a él le salga.