Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Estoy más tranquila esperando otro bebé"

Sara CarboneroGTRES

Sara Carbonero se encuentra de nuevo en Madrid. La periodista ha aparecido radiante en su sexto mes de embarazo con un look muy veraniego con un vestido premamá muy favorecedor de tirantes en blanco con detalles de cachemir en naranja.

No cabe duda de que la presentadora vive uno de los momentos más dulces de su vida. Instalada desde del pasado verano en Oporto junto a su pareja, Iker Casillas, vive con ilusión los meses previos al nacimiento de su segundo hijo, otro niño que se convertirá en el principal compañero de juegos de su hijo Martín el próximo verano.
A pesar de que se rumoreó que empezaban a tener problemas en el país vecino, consecuencia de la represión por parte de los hinchas del equipo en el que trabaja Iker, la periodista siempre ha dedicado buenas palabras a la ciudad que le ha acogido encantada.
SARA CARBONERO: "ESTOY MÁS TRANQUILA ESPERANDO OTRO BEBÉ"
- De nuevo de vuelta a España. Bienvenida.
- Es un placer estar de vuelta.
- ¿Cómo te está yendo la vida en Portugal?
- Bien, me va muy bien. Estoy más tranquila, esperando otro bebé. Sin parar de hacer cosas, una etapa diferente.
- ¿Habéis pensado en el nombre?
- Tengo algunos pensados. No es Aaron, que algún familiar me lo ha preguntado. Hemos pesando varios nombres, uno es Aaron, pero no tenemos ninguno de momento. Esta vez voy a esperar un poquito más para ponerle el nombre, quizá hasta verle la carita.
"ESTOY MÁS CANSADA PORQUE TENGO A MARTÍN CORRETEANDO Y DESCANSO MENOS"
- ¿Cómo estás llevando el segundo embarazo?
- Bien, tengo suerte tanto en el de Martín como en éste, son buenos embarazos, no tengo ninguna molestia. Estoy más cansada porque tengo a Martín correteando y descanso menos. Además me ha salido la barriga de golpe y eso va con el estado. Pero siempre me encuentro con mucha energía y muy bien cuando estoy embarazada.
- ¿Cómo lleva el pequeño Martín la llegada de su nuevo hermanito?
- Todavía no se entera mucho. Yo le digo y le enseño ropita pequeñita. Está muy pendiente de mi tripa pero todavía no puede entender que de ahí va a salir su hermano. Hay que esperar a que nazca para saber cómo reacciona. Es muy pequeño, lo puede llevar con más o menos celos, pero yo creo que irán bien las cosas.
- ¿Ya tienes preparadas las cosas para la llegada del bebé?
- No tengo mucho preparado porque no me gusta hasta el octavo mes como con Martín. No por nada, porque se presupone que todo va a ir bien, pero no soy de preparar nada los cinco meses. Ahora estoy de un poquito más de seis y esperaré un poco más.