Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Montiel suspende un concierto por problemas de salud

Sara Montiel ha suspendido por motivos de salud el concierto previsto para este sábado, en Cuenca. La presentación de la cantante formaba parte de su gira "Doña Sara de La Mancha", de la que ya han disfrutado más de 6.000 personas en toda la región, según fuentes de la Junta, organizadora del espectáculo.
Los problemas de salud de la cantante de Campo de Criptana (Ciudad Real) han obligado a suspender el concierto que iba a ofrecer en el Teatro Auditorio de la capital conquense dentro la gira organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, a través de la Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales.
La próxima cita de la cantante con el público castellano-manchego está programada por el viernes 12 de junio en el Teatro de Rojas de Toledo.
En el recital, de unas dos horas de duración, estará acompañada al piano por el maestro Pablo Sebastián, para interpretar veinticuatro temas tan conocidos como "La Violetera", "Fumando espero", "El relicario", "La bien pagá" o "Bésame mucho", junto a boleros y tangos.
Más de 6.000 personas han disfrutado ya de este ciclo de conciertos organizado para homenajear a la galardonada en 2008 con la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.ZA