Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Sálamo: "Nosotros celebramos San Valentín cada día"

Otra de las actrices que no se quiso perder el estreno de Reverso fue la joven Sara Sálamo que acudió a mostrarle todo su apoyo a su pareja Raúl Mérida. Sara aseguró que es el mejor trabajo que ha hecho Raúl y es que ha sido un proyecto de muy bajo presupuesto por lo que han tenido que esforzarse mucho para sacarla hacia delante.
- ¿Nerviosa?
- Sí hay nervios porque la gente que ha hecho esta peli se merece que vaya súper bien, la han hecho con muy poco dinero y con muchísimo amor, nerviosa por ellos, y con ganas de que se vea porque es un trabajo increíble.
- Tú la has vivido muy cerca porque tu chico es protagonista de la película ¿Cómo lo está viviendo?
- Pues ahora está un poquito nervioso, ha sido mucho trabajo ha costado sacarla adelante así que bueno. Con ganas de que la gente vea el trabajo, para mi es el mejor trabajo que ha hecho.
"ESTÁ RODANDO UNA PELI Y NO VAMOS A PODER ESTAR JUNTOS, PERO BUENO NOSOTROS CELEBRAMOS SAN VALENTÍN CADA DÍA"
- Sara es que lo tiene todo
- Cierto
- Hazle la pelota
- No el ya sabe todo
- Se acerca el día de los enamorados ¿hacéis algo especial para este día?
- Por suerte no, está rodando una peli y no vamos a poder estar juntos, pero bueno nosotros lo celebramos cada día.
- ¿proyectos profesionales?
- Estoy terminado la gira de lo que vive el mayordomo, no sé si volveremos en marzo por Madrid, y luego se estrenara la película de Roberto "como la espuma" que va sobre una orgia de sentimientos, y con muchas ganas de que se vea.
- La obra de teatro con Raúl, ¿cómo ha sido la experiencia?
- Sinceramente bien, aunque no coincidíamos en escena, solo le tocaba el paquetillo, él iba de mujer yo de hombre, muy divertido. Un poco de empatía que hace falta.
- Cerca los Goya ¿preferidos?
- Puff, sabes que pasa, que no las he visto todas, me da un poco de pena, pero para mí la mejor peli del año ha sido Truman, que he reído, he llorado, me ha gustado mucho el trabajo de Javier y el de Darín, impresionante. Penélope en 'Mama' me gusto mucho, yo tiro por ahí.
- ¿Te gustaría optar a un Goya?
- Sí, claro. Cuando se te reconoce el trabajo, me gustaría ante todo trabajar y si llega el reconocimiento bien.