Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sátira política con Barack el Bárbaro

Barack el Bárbaro. Foto: Devil's Duetelecinco.es
Entre sus enemigos estarán Sarah Palin en el papel de la sexy Red Sarah y George W.Bush dando vida a Bush el Mentecato, los malos malísimos del Reino Elefante. Entre los aliados está Hillary Clinton encarnando a la hechicera y esposa del semidiós Bill, Hilaria.
Después de esta primera entrega, Obama tendrá que salvar América de un ataque alienígena. Bajo el nombre de "Drafted:100 days", el presidente de EEUU tendrá que hacer frente a "una raza procedente del más allá que empuja a nuestro planeta a la guerra intergaláctica".
Las aventuras de Barack el bárbaro llegan de la mano de la editorial estadounidense Devil's Due que publicará el cómic en junio. Según han afirmado desde la compañía, este tebeo llevará "la sátira política a un nuevo nivel".