Sátira política con Barack el Bárbaro

Obama protagoniza un cómic al estilo Conan

Barack el Bárbaro. Foto: Devil's Due
'Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli' será la primera aventura de este nuevo Obama convertido al cómic. Luciendo músculos y taparrabos, al más puro estilo Conan, y con la ayuda de Hilaria la hechicera, intentará "salvar la gran república de América y destronar a los déspotas que reciben sueldos desorbitados".

Entre sus enemigos estarán Sarah Palin en el papel de la sexy Red Sarah y George W.Bush dando vida a Bush el Mentecato, los malos malísimos del Reino Elefante. Entre los aliados está Hillary Clinton encarnando a la hechicera y esposa del semidiós Bill, Hilaria.

Después de esta primera entrega, Obama tendrá que salvar América de un ataque alienígena. Bajo el nombre de "Drafted:100 days", el presidente de EEUU tendrá que hacer frente a "una raza procedente del más allá que empuja a nuestro planeta a la guerra intergaláctica".

Las aventuras de Barack el bárbaro llegan de la mano de la editorial estadounidense Devil's Due que publicará el cómic en junio. Según han afirmado desde la compañía, este tebeo llevará "la sátira política a un nuevo nivel".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad