Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansonn vuelve a enamorar para Dolce & Gabbana

Qué mejor forma de inspirar la naturalidad que recurriendo al primer momento del día. Tumbada sobre una cama blanca y llevando un ajustadísimo body lencero a modo de particular pijama, Scarlett es una vez más el mejor retrato de la mujer bella, sexy y muy natural.
El maquillaje, en absoluto recargado, remarcó las facciones de la joven: sus carnosos labios matizado con un rosa-nude en mate y sus ojos almendrados de color cobalto con una finísima sombra metalizada y un poco de perfilador y por supuesto no puede faltar la máscara de pestañas secret eyes de Dolce & Gabbana.
El toque más rompedor del look viene de la mano del color de la manicura: un esmalte gris metalizado de lo más chic, ideal para dar un aire diferente y muy femenino. Foto: Dolce&Gabbana.