Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson se estrena como cantante

La musa de Woody Allen vuelve a sorprender. la actriz  Scarlett Johansson debuta este mes como cantante. La rubia del momento en Hollywood presenta el próximo 20 mayo el Álbum 'Anywhere I lay my head'. En la web ya es posible disfrutar de un 'single' que es todo un exitazo: 'Falling Down'. El músico David Bowie le ha dado el visto bueno al atrevimiento de Johansson y además le hace los coros en un par de temas.
La actriz, que ya había afinado su voz en 'Perdidos en Tokio' y en algún programa de televisión, se estrena con un álbum que contiene versiones de , uno de sus intérpretes favoritos.

"Suena a algo así como Marilyn Monroe", ha asegurado Steve Nails, propietario del estudio en el que Scarlett grabó. Su voz es muy sensual.

En poco más de un mes la exitosa ventiañera consiguió tener listo este nuevo desafío. "Utilizamos todo tipo de instrumentos diferentes para crear tonos graves en él", afirmó Nails. La grabación "fue un gran experimento, de vanguardia". El álbum, saldrá a la venta el 20 de mayo.

La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don't Want to Grow Up, No One Knows I'm Gone y Who Are You? . Ahora, solo os queda adelantar la degustación. ZA temas de Tom Waits