El álbum se titula 'Anywhere I lay my head'

Scarlett Johansson se estrena como cantante

La musa de Woody Allen vuelve a sorprender. la actriz  Scarlett Johansson debuta este mes como cantante. La rubia del momento en Hollywood presenta el próximo 20 mayo el Álbum 'Anywhere I lay my head'. En la web ya es posible disfrutar de un 'single' que es todo un exitazo: 'Falling Down'. El músico David Bowie le ha dado el visto bueno al atrevimiento de Johansson y además le hace los coros en un par de temas.

La actriz, que ya había afinado su voz en 'Perdidos en Tokio' y en algún programa de televisión, se estrena con un álbum que contiene versiones de , uno de sus intérpretes favoritos.



" Suena a algo así como Marilyn Monroe", ha asegurado Steve Nails, propietario del estudio en el que Scarlett grabó. Su voz es muy sensual.



En poco más de un mes la exitosa ventiañera consiguió tener listo este nuevo desafío. "Utilizamos todo tipo de instrumentos diferentes para crear tonos graves en él", afirmó Nails. La grabación "fue un gran experimento, de vanguardia". El álbum, saldrá a la venta el 20 de mayo.



La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don't Want to Grow Up, No One Knows I'm Gone y Who Are You? . Ahora, solo os queda adelantar la degustación. ZA temas de Tom Waits

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad