Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson, prometida

Según la publicación, Reynolds, de 31 años, hizo hace pocos días la proposición a Scarlett, de 23. Además, la representante de la actriz asegura que "ambos están muy emocionados" aunque todavía no se ha establecido la fecha del enlace.
Hace apenas unos meses, Johansson recurrió a su pasión política con Barack Obama, al ser preguntada por sus planes de boda con Reynolds. "Estoy comprometida con...Obama", bromeó la protagonista de "Match Point" (2005) para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.
Reynolds, paradójicamente, o quizá a modo de premonición, se encuentra rodando la película "La Proposición", junto a Sandra Bullock en Boston. Mientras que la futura novia, prepara su debut como cantante con su álbum "Anywhere I Lay My Head" o "Donde sea que recueste mi cabeza" que saldrá el 20 de mayo. BQM