EEUU-CINE

Schwarzenegger se interpretará a sí mismo en la nueva película de Stallone

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se interpretará a sí mismo en "The Expendables", la nueva película de su colega Sylvester Stallone, informó hoy la prensa estadounidense.

Las escenas del ex "Terminator" se rodarán en Los Ángeles y según especificó Michelle Bega, portavoz de Stallone, su papel, por el que se desconoce si cobrará, no se ha "determinado formalmente".

Desde que asumió su cargo como gobernador de California en 2003, Schwarzenegger ha aparecido brevemente en otras películas, como "The Rundown", "Around the World in 80 Days" y "The Kid & I". Además se especula con que aparezca en "Terminator Salvation".

El rodaje de "The Expendables", que cuenta con un reparto en el que aparecen los nombres de otros tipos duros del cine de acción como Mickey Rourke, Jet Li, Eric Roberts o Jason Statham, comenzará el próximo 28 de marzo en Brasil y después se trasladará a Nueva Orleans.

Stallone, además de tener el papel principal como un duro mercenario que intentará derrocar a un dictador suramericano, dirige y es el encargado del guión.

El propio Schwarzenegger, en una entrevista para el canal ABC, confirmó la noticia: "Claro que haré un cameo; disfruto estando con él (Stallone). Es un director, escritor y actor genial. Y salimos juntos varias veces".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad