Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schwarzenegger se interpretará a sí mismo en la nueva película de Stallone

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se interpretará a sí mismo en "The Expendables", la nueva película de su colega Sylvester Stallone, informó hoy la prensa estadounidense.
Las escenas del ex "Terminator" se rodarán en Los Ángeles y según especificó Michelle Bega, portavoz de Stallone, su papel, por el que se desconoce si cobrará, no se ha "determinado formalmente".
Desde que asumió su cargo como gobernador de California en 2003, Schwarzenegger ha aparecido brevemente en otras películas, como "The Rundown", "Around the World in 80 Days" y "The Kid & I". Además se especula con que aparezca en "Terminator Salvation".
El rodaje de "The Expendables", que cuenta con un reparto en el que aparecen los nombres de otros tipos duros del cine de acción como Mickey Rourke, Jet Li, Eric Roberts o Jason Statham, comenzará el próximo 28 de marzo en Brasil y después se trasladará a Nueva Orleans.
Stallone, además de tener el papel principal como un duro mercenario que intentará derrocar a un dictador suramericano, dirige y es el encargado del guión.
El propio Schwarzenegger, en una entrevista para el canal ABC, confirmó la noticia: "Claro que haré un cameo; disfruto estando con él (Stallone). Es un director, escritor y actor genial. Y salimos juntos varias veces".