Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scorsese quiere colaborar con One Direction

Scorsese quiere colaborar con One DirectionInformativos Telecinco/Agencias

El cineasta Martin Scorsese podría estar planteándose la idea de dirigir el próximo videoclip de esta banda británica-irlandesa e incluso grabar un documental centrado en la historia del grupo. Al parecer la hija del cineasta ha sido la responsable de que a Scorsese le "entusiasme"la música de estos jóvenes tras escucharla una y otra vez. Con tres álbumes en el mercado, One Direction han llenado los escenarios de medio mundo.

Aunque parezca increíble que un director de la talla de Martin Scorsese se haya fijado en este joven grupo, One Direction. La sorpresa no es tanta cuando se vieron las cifras tras la emisión del programa 'The X Factor' (Factor X) en Gran Bretaña.Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik formaron desde el 2010 el grupo. Con tres álbumes en el mercado, One Direction han llenado los escenarios de medio mundo con una carrera prometedora.El triunfo se repitió el pasado año con el disco 'Midnight Memories', que alcanzó en pocas semanas lo más alto en las listas británicas y de EEUU. Ahora se podría consagrar mucho más la carrera cuando el cineasta Martin Scorsese,responsable de obras maestras como 'Taxi driver', 'Uno de los nuestros' o 'Toro salvaje',fuera finalmente el responsable de algunos de sus videoclips.