Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres series de sellos recordarán a San Sebastián como capital cultural, Ramón Llul y el Camino de Santiago

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real procederá a la estampación de varias series de sellos de correos con motivo del centenario de la muerte de Ramón Llul, el Camino de Santiago y la capitalidad europea de la cultura de San Sebastián.
La serie 'Efemérides.-2016. VII Centenario de la muerte de Ramón Llull' pretende homenajear al teólogo y escritor mallorquín de la Edad Media. La tirada será de 220.000 ejemplares y el valor postal de cada uno de los sellos de 1,30 euros, según recoge este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Asimismo, el 25 de abril se emitirá la serie "Camino de Santiago", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2004 y distinguido por el Consejo de Europa como Primer Itinerario Cultural (1987) y Gran Itinerario Cultural (2004). La tirada del sello será ilimitada y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos se reservará un mínimo de 2.500 unidades y otras 500 unidades
la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.
Asimismo, este viernes, 1 de abril, se acuñará la serie de 240.000 sellos dedicada a 'Donostia/San Sebastián 2016. Capital Europea de la Cultura' con un valor de 1,15 euros.