Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez y Justin Bieber, cita sobre hielo

Selena Gomez y Justin Bieber no pueden pasar ni un segundo separados. Desde que Justin volase de Caracas a Canadá para reunirse con su novia, la pareja no ha estado ni un momento separada. Ahora se les ha visto disfrutando de un partido de hockey.
Canadá está siendo el escenario de las historias de amor más locas de la pareja: alquilar un teatro para los dos solos, una suite de lujo en un gran hotel... y ahora, un palco para disfrutar juntos de un partido de hockey sobre hielo.
Los testigos han asegurado para 'Hollywood Life' que la pareja estaba muy emocionada y seguía el juego con pasión, gritando y levantándose, compartiendo su euforia deportiva en el partido de los 'Winnipeg Jets' contra 'The Carolina Hurricanes'.
Tras el partido, la pareja se deslizó por el hielo de la pista patinando cogidos de la mano. Los jóvenes Selena y Justin tienen el mundo por montera y la vida por delante y lo saben aprovechar.