Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Que Selena Gomez acabaría tarde o temprano siendo la imagen de Louis Vuitton era un secreto a voces. La cantante, que le es fiel a la firma en la mayoría de las red carpets, ya es oficialmente embajadora de la firma que lidera Nicolas Ghesquière y él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.

El director creativo de la firma francesa, con quien Selena Gomez tiene una relación de lo más estrecha, compartió una imagen de la cantante que hablaba por sí sola: ¡estaba rodeada de productos de la firma!
Fotografiada por Bruce Weber, Selena, que presta su rostro a la campaña #LVSeries5, se deja inmortalizar con uno de los emblemas de la firma, el icónico bolso en la versión mini con monograma y así queda resuelto el culebrón fashion del que os hablamos hace unas semanas, cuando se barajó la posibilidad de que Selena Gomez podría ser embajadora de Balmain.
Aunque Nicolas Ghesquiere dejó caer en Le Petit Journal que Selena iba a trabajar con Vuitton, en esos días Olivier Rousteing, director creativo de Balmain,compartió una foto de la ex novia de Justin Bieber que hizo saltar la alarma. "Selena x Balmain", escribió al lado de un corazón al lado de una fotografía. Ahora ya no quedan dudas: Selena es chica Vuitton.