Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez está enamorada de Justin, pero no Bieber

Justin Bieber y Selena Gomeztelecinco.es
Tras escuchar las últimas declaraciones de la exniña prodigio, no sería de extrañar que el planetario ídolo de adolescentes sufriese un repentino ataque de celos. Y es que un trocito del corazón de Selena Gomez lo ocupa un hombre llamado Justin pero ha resultado ser otro que Bieber.
La actriz que saltase a la fama por su participación en la serie de la factoría Disney 'Los magos de Waverly Place' ha admitido en la revista estadounidense 'Teen Vogue', en su número del mes de septiembre, que está enamorada del también cantante Justin Timberlake.
"Me apasiona su música. Me muero por trabajar con él, pero no creo que él accediese. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake," puede leerse en el interior de la publicación norteamericana.
Si tenemos en cuenta que hace unas semanas Justin Bieber montaba en cólera al ser comparado durante un conocido programa de radio de Detroit (Estados Unidos) con el prometido de la actriz Jessica Biel, ¿cómo reaccionará ante las declaraciones de su adorada novia?
¿Seguirán Selena Gomez y el intérprete canadiense los pasos de Kristen Stewart y Robert Pattinson? ¿Peligrará la boda de Timberlake y Biel? Mientras esperamos, de lo que estamos seguros es que, al menos, la entrevista de la actual novia de Justin Bieber dará de qué hablar.