Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez no soporta a los amigos de Justin Bieber

Después de todo el revuelo que está causando el "incidente de los huevos" al vecino de Justin Bieber, el cantante canadiense ha comenzado este 2014 de la peor manera posible. La policía está investigando sobre lo que ocurrió la semana pasada y si efectivamente el cantante lanzó huevos a su vecino dañando la fachada de la casa por valor de 20.000 dólares.
La cosa no queda ahí, hace un par de días, la policía se presentaba en la casa de Justin Bieber en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles para registrar el domicilio y a la vez sonsacarle algo al cantante, que solo hablará a través de sus abogados. El registró se torció aún más cuando uno de los amigos de Bieber, Lil Za, poseía drogas.
Pues bien, nos preguntamos qué piensa Selena Gómez sobre todo lo que le está ocurriendo a su amado Justin. Hollywoodlife ha dado con la clave gracias a una fuente cercana a la cantante que declara lo siguiente: "Realmente no puede soportar a la mayor parte de los amigos de Justin Bieber".
Por lo que podemos deducir que a Selena Gómez no le gustan las compañías con las que se está codeando el artista canadiense. "Les echa la culpa de todos sus problemas", declara la misma fuente. "Está tratándole de convencer de que necesita pasar tiempo con mejores personas", añade la misma fuente.
Y es que no es de extrañar, ya que Lil Za, amigo de Justin Bieber ha sido el único arrestado en esa redada a la casa del cantante, por posesión de estupefacientes. Unas drogas que aún se están analizando para saber de manera concreta cuales son y así la policía tomar cartas en el asunto sobre la condena.
Mientras tanto, el cantante ha podido lanzarle una indirecta a Selena Gómez gracias a un tatuaje reciente en el que pone la palabra "Love" (Amor) en su antebrazo. Sin embargo, las malas acciones de Justin Bieber están eclipsando las buenas intenciones que tiene con la estrella Disney de seguir con la nueva oportunidad que se han dado como pareja.