Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez lo da todo en Madrid

Selena Gomez lo da todo en MadridInformativos Telecinco

La actriz y cantante adolescente Selena Gómez ha derrochado energía y sensualidad en su primera, y única, actuación en España dentro de su gira "Stars Dance", donde un aforo casi completo de "selenators" ha recibido cada movimiento de sus caderas entre aplausos, gritos y mensajes de apoyo.

Acompañada únicamente de dos bailarinas, a modo de "gogós" esporádicas, la voz definida de Gómez destacó ante un escenario pobre y frío, muy distinto al de los grandes espectáculos que acostumbran las divas contemporáneas.
Pero a los asistentes, les bastó su presencia y oírla cantar. Acompañada únicamente de dos bailarinas en el escenario, a modo de "gogós" esporádicas la cantante demostró que no hace falta caer en las polémicas ni excentricidades para ser adorada por sus fans.
Una vez más demostró que ya no es la 'chica Disney' y que ha alcanzado su madurez convirtiéndose en la seductora Selena Gómez. A su llegada, sus fans esperaban con pancartas y apareció en el escenario con un sugerente short y una blusa holgada, ambos en blanco, y botas negras militares.
[
Fans de Selena Gomez se entregan en cuerpo y alma
]