Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sello Movistar busca banda para tocar junto al grupo 84 en Valencia

El Sello Movistar busca nuevos talentos en la Comunidad Valenciana que quieran demostrar su valía en directo en la gira nacional que el grupo 84 ofrecerá durante el mes de noviembre. Por ello, gracias a esta nueva iniciativa del Sello Movistar, el próximo 11 de noviembre una de estas bandas tendrá la oportunidad de dar a conocer sus temas en directo en Valencia junto a 84 dentro, de su gira española.
El único requisito para poder optar a este premio será estar registrados en Sello Movistar. Todas las bandas que todavía no lo estén podrán hacerlo en www.sellomovistar.es, y subir sus temas hasta el día 2 de noviembre, dos días antes de que se conozca el ganador. Allí, además, podrán además crear su perfil y añadir sus temas, fotografías y vídeos.
De entre todos los grupos registrados, se escogerá a uno que, el próximo 11 de noviembre, se encargará de abrir el directo de 84 en la Sala Matisse de Valencia, formando parte de su gira en una plataforma para dar a conocer sus trabajos, según han explicado fuentes de la iniciativa en un comunicado.
El día 4 de noviembre se dará a conocer quién ha sido el afortunado ganador. Se trata de una oportunidad única para jóvenes bandas de la Comunidad Valenciana en la que podrán compartir escenario y experiencias con 84 en su concierto de Valencia.