Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selma Blair mezcla alcohol y medicamentos en pleno vuelo

Selma Blair fue trasladada en camilla a un centro hospitalario después de haber consumido medicamentos y alcohol en pleno vuelo procedente de Cancún. La actriz de 43 años, que regresaba de pasar unas vacaciones en la costa mexicana, viajaba de regreso a Los Ángeles en una nave de Delta Airlines cuando en un momento del trayecto empezó a gritar que alguien la estaba agrediendo.
Según el portal TMZ, un testigo vio cómo la interprete mezclaba algo en su vaso de vino y minutos más tarde perdía el control de la situación. "Él me quema mis partes privadas. Él no me deja beber o comer. Me pega. Él me va a pegar", fueron algunas de las frases que la estrella vociferó sin sentido.
Dos enfermeras que se encontraban en el mismo vuelo se acercaron hasta la pasajera para ayudar a la tripulación y comprobaron que en su bolsos había píldoras. A continuación, el piloto comunicó con la torre de control para informar de la situación y que hubiera una ambulancia en la pista de aterrizaje para trasladar de urgencia a la amiga de las hermanas Olsen.
Se sabe que la estrella de Crueles intenciones se trasladó el pasado jueves hasta México junto a su hijo Arthur, fruto de su relación con el diseñador Jason Bleick. El pequeño se encontraba junto a su madre cuando se produjo la crisis en pleno vuelo. El Daily Mail contactó con sus representantes, que por ahora no harán comentarios. A estas horas se desconoce el estado de salud de Selma y los motivos que la llevaron a tomar la explosiva mezcla.