Siguen sin unificarse las tallas

La Semana de la Moda de París termina con la polémica de la extrema delgadez en las modelos

Yves Saint Laurent sigue vivo en la pasarela parisina

En la Semana de la Moda de París se han podido ver de nuevo imágenes preocupantes: modelos extremadamente delgadas. Para evitar la delgadez extrema, se anunció que se iban a unificar las tallas de las prendas. Sin embargo, se ha comprobado que esto todavía no ocurre y que la talla 36 aún no es la misma en unas marcas que en otras.

Diferentes marcas de pantalón de la misma talla no miden lo mismo. Incluso existe una gran diferencia de cm entre un modelo y otro de la misma talla. A pesar de que se tomaron medidas a mujeres en toda España para poder llevar a cabo una clasificación de tallas y cuerpos, esto por ahora no ha servido para unificar criterios.

Influyen: el tejido, el diseñador e incluso del país. En Italia, la misma talla de pantalón que en España es casi dos centímetros más pequeño. Las marcas francesas también suelen tallar menos. Desde luego, en la pasarela de París, con modelo tan delgadas, significa para algunos que, otra vez, el mundo de la moda estos días no está ha dando la talla.

Llegando a su final, se han podido ver en París tendencias muy dispares. Yves Saint Laurent perdió hace más de un año a su diseñador, pero ha mantenido su esencia. La simplicidad convertida en alta costura. Amplitud en las dos piezas que conforman los conjuntos, donde no falta el aire masculino. Una primavera verano en blanco o negro.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad