Siguen sin unificarse las tallas

La Semana de la Moda de París termina con la polémica de la extrema delgadez en las modelos

Yves Saint Laurent sigue vivo en la pasarela parisina

En la Semana de la Moda de París se han podido ver de nuevo imágenes preocupantes: modelos extremadamente delgadas. Para evitar la delgadez extrema, se anunció que se iban a unificar las tallas de las prendas. Sin embargo, se ha comprobado que esto todavía no ocurre y que la talla 36 aún no es la misma en unas marcas que en otras.

Diferentes marcas de pantalón de la misma talla no miden lo mismo. Incluso existe una gran diferencia de cm entre un modelo y otro de la misma talla. A pesar de que se tomaron medidas a mujeres en toda España para poder llevar a cabo una clasificación de tallas y cuerpos, esto por ahora no ha servido para unificar criterios.

Influyen: el tejido, el diseñador e incluso del país. En Italia, la misma talla de pantalón que en España es casi dos centímetros más pequeño. Las marcas francesas también suelen tallar menos. Desde luego, en la pasarela de París, con modelo tan delgadas, significa para algunos que, otra vez, el mundo de la moda estos días no está ha dando la talla.

Llegando a su final, se han podido ver en París tendencias muy dispares. Yves Saint Laurent perdió hace más de un año a su diseñador, pero ha mantenido su esencia. La simplicidad convertida en alta costura. Amplitud en las dos piezas que conforman los conjuntos, donde no falta el aire masculino. Una primavera verano en blanco o negro.

JNP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad