Siguen sin unificarse las tallas

La Semana de la Moda de París termina con la polémica de la extrema delgadez en las modelos

Yves Saint Laurent sigue vivo en la pasarela parisina

En la Semana de la Moda de París se han podido ver de nuevo imágenes preocupantes: modelos extremadamente delgadas. Para evitar la delgadez extrema, se anunció que se iban a unificar las tallas de las prendas. Sin embargo, se ha comprobado que esto todavía no ocurre y que la talla 36 aún no es la misma en unas marcas que en otras.

Diferentes marcas de pantalón de la misma talla no miden lo mismo. Incluso existe una gran diferencia de cm entre un modelo y otro de la misma talla. A pesar de que se tomaron medidas a mujeres en toda España para poder llevar a cabo una clasificación de tallas y cuerpos, esto por ahora no ha servido para unificar criterios.

Influyen: el tejido, el diseñador e incluso del país. En Italia, la misma talla de pantalón que en España es casi dos centímetros más pequeño. Las marcas francesas también suelen tallar menos. Desde luego, en la pasarela de París, con modelo tan delgadas, significa para algunos que, otra vez, el mundo de la moda estos días no está ha dando la talla.

Llegando a su final, se han podido ver en París tendencias muy dispares. Yves Saint Laurent perdió hace más de un año a su diseñador, pero ha mantenido su esencia. La simplicidad convertida en alta costura. Amplitud en las dos piezas que conforman los conjuntos, donde no falta el aire masculino. Una primavera verano en blanco o negro.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad