Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Castellito planea volver a trabajar con Penélope Cruz

El director italiano Sergio Castellito, tras el éxito de "No te muevas" (2004), planea volver a trabajar con la actriz española Penélope Cruz, esta vez en un drama ubicado en Sarajevo, informó hoy la revista especializada Variety.
La historia llamada "Venuto al mondo" se centra en Gemma, una madre soltera que vuelve acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, la tierra donde el padre del joven murió durante el conflicto bosnio.
Según la publicación, Castellito, que se hará cargo también del guión, negocia actualmente con la intérprete española para que acepte el papel de Gemma.
Roberto Cicutto y Luigi Musini ("Miracle at St. Anna") producirán el filme.
Castellitto, no formará parte del elenco protagonista, al contrario de lo que ocurrió en "No te muevas", donde dio vida a Timoteo, mientras que Cruz encarnó a Italia, una prostituta del sur, maltratada por la vida y que sobrevive con gran coraje en los marginación social y geográfica de la gran urbe.
Cruz, reciente ganadora del Óscar a la mejor intérprete secundaria, por "Vicky Cristina Barcelona", se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en "No te muevas", además del premio Donatello.
Tanto ese filme como "Venuto al mondo" son adaptaciones de novelas de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito y una de las escritoras más populares de Italia.
"Venuto al mondo" ha vendido más de 300.000 copias en Italia desde su publicación en octubre del año pasado.