EEUU-CINE

Sergio Castellito planea volver a trabajar con Penélope Cruz

El director italiano Sergio Castellito, tras el éxito de "No te muevas" (2004), planea volver a trabajar con la actriz española Penélope Cruz, esta vez en un drama ubicado en Sarajevo, informó hoy la revista especializada Variety.

La historia llamada "Venuto al mondo" se centra en Gemma, una madre soltera que vuelve acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, la tierra donde el padre del joven murió durante el conflicto bosnio.

Según la publicación, Castellito, que se hará cargo también del guión, negocia actualmente con la intérprete española para que acepte el papel de Gemma.

Roberto Cicutto y Luigi Musini ("Miracle at St. Anna") producirán el filme.

Castellitto, no formará parte del elenco protagonista, al contrario de lo que ocurrió en "No te muevas", donde dio vida a Timoteo, mientras que Cruz encarnó a Italia, una prostituta del sur, maltratada por la vida y que sobrevive con gran coraje en los marginación social y geográfica de la gran urbe.

Cruz, reciente ganadora del Óscar a la mejor intérprete secundaria, por "Vicky Cristina Barcelona", se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en "No te muevas", además del premio Donatello.

Tanto ese filme como "Venuto al mondo" son adaptaciones de novelas de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito y una de las escritoras más populares de Italia.

"Venuto al mondo" ha vendido más de 300.000 copias en Italia desde su publicación en octubre del año pasado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad