Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma publicará nuevo disco a finales de noviembre

Sergio Dalma y Warner Music Spain han llegado a un acuerdo por el cual la compañía editará los próximos discos del artista. Para la discográfica es un "honor" poder trabajar en el desarrollo de la carrera de Sergio, uno de los artistas más importantes que ha dado la música española en los últimos 20 años.
Su último disco 'Vía Dalma' ha superado el cuádruple platino y ha sido, con mucha diferencia, el disco más vendido en nuestro país de los editados en el último año.
Actualmente Sergio se encuentra terminando el que será su próximo disco 'Vía Dalma II', que saldrá a la venta el próximo 29 de Noviembre. En este disco reinterpreta canciones italianas como 'El Mundo', 'Gloria', 'La Bambola', 'Te Amo', 'Yo no te pido la luna', 'Senza una donna' y muchas otras.