Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sexo en Nueva York' tendrá una secuela

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con estas asombrosas actrices de nuevo", ha declarado King, "y me encantaría dar más información sobre la secuela a todo el mundo, pero estoy muy ocupado con el proyecto".
Durante las ruedas de prensa de hace tres meses en Londres, Cattrall se mostró segura de que habría una nueva película. "Los fans siguen diciendo: 'sí, una más'", explicaba. "Fue muy divertido hacer la película y formar parte de ella. Espero que lo hagamos otra vez". 
 
Sorpresas en el rodaje
Entre las sorpresas que puede deparar la nueva película está la posibilidad de que Britney Spears o Miley Cyrus participen interpretando a una sobrina o prima de la protagonista. La idea de que Spears aparezca en la segunda parte de la película es de Sarah Jessica Parker, productora además de protagonista. "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría cómo funciona la ciudad", ha afirmado Parker en una entrevista concedida a Heat Magazine.
Britney no es el único nombre de relumbrín que suena para la segunda parte de Sexo en Nueva York.Hace pocas semanas fue el de Miley Cyrus, la última estrella Disney, más conocida como Hannah Montana, a la que sitúan como la posible alumna de Sarah Jessica Parker en la segunda entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York, que se estrenará en 2010.
 
 
KOD