'Sexo en Nueva York' tendrá una secuela

Empezará a rodarse en otoño y se estrenará en el verano de 2010

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con estas asombrosas actrices de nuevo", ha declarado King, "y me encantaría dar más información sobre la secuela a todo el mundo, pero estoy muy ocupado con el proyecto".

Durante las ruedas de prensa de hace tres meses en Londres, Cattrall se mostró segura de que habría una nueva película. "Los fans siguen diciendo: 'sí, una más'", explicaba. "Fue muy divertido hacer la película y formar parte de ella. Espero que lo hagamos otra vez". 

 

Sorpresas en el rodaje

Entre las sorpresas que puede deparar la nueva película está la posibilidad de que Britney Spears o Miley Cyrus participen interpretando a una sobrina o prima de la protagonista. La idea de que Spears aparezca en la segunda parte de la película es de Sarah Jessica Parker, productora además de protagonista. "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría cómo funciona la ciudad", ha afirmado Parker en una entrevista concedida a Heat Magazine.

Britney no es el único nombre de relumbrín que suena para la segunda parte de Sexo en Nueva York.Hace pocas semanas fue el de Miley Cyrus, la última estrella Disney, más conocida como Hannah Montana, a la que sitúan como la posible alumna de Sarah Jessica Parker en la segunda entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York, que se estrenará en 2010.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad