Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila Dúrcal sin planes aún para ser mamá: "No tengo tiempo. Ahora mismo tengo la cabeza enfocada en trabajar"

Shaila Dúrcal inicia el 2016 con una sonrisa. La cantante está pasando una temporada en España ya que está inmersa en el programa Tu cara me suena, una divertida experiencia para la artista que se sienta como jurado.
Pero Shaila tiene en mente un nuevo proyecto. La hija de Rocío Dúrcal y Junior tiene planes dentro del mundo cinematográfico. "Es que no puedo dar muchas pistas, si no, se me va. Creo mucho en eso, en el que no se me gafe el asunto, pero es algo relacionado conmigo, con mi vida. Por así decirlo", nos aseguraba la cantante.
Casada desde hace siete años con Dorio Ferreira, ambos forman un tándem perfecto, pero la maternidad, según confiesa, no la tiene aún muy a flor de piel. "No, todavía no. No tengo tiempo. Ahora mismo tengo la cabeza enfocada en trabajar. En disfrutar de mi juventud... Andar para arriba y para abajo, para todos lados y Dios dirá. Más adelante", expresaba.
Además la artista ha querido zanjar de una vez por todas cualquier los rumores sobre su alimentación. "Estupenda. 15 kilos para arriba, 15 kilos para abajo. En esa época fue la etapa en la que grabé el disco, ejercicio, y te metes en eso. Me ayudó mucho a quitarme de la cabeza con tanta discográfica, que tocan las narices y cosas así que no quería en mi vida. El tenis me liberaba mucho. Me sentía estupenda, la primera vez que iba a la playa con un par... con un gusto increíble, con mis abdominales y estaba feliz. ¿Que la cara la tenía flaquita? ¿Y qué?", sentenciaba.
Shaila Dúrcal estará durante este 2016 entre nuestras fronteras, además de su aventura televisiva, prepara una gira de conciertos con su último disco que le está dando hasta el momento, muchas alegrías profesionales.