Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más apoyos para Shakira y Piqué: Su 'Boig per tu' hará vibrar el Camp Nou

Que Shakira se lanzará a interpretar una canción en catalán, incluida en su último trabajo, ha tenido cientos de críticas. Twitter fue un hervidero, ya que muchos seguidores no entendían que la cantante hubiera optado por hacer esta versión. Pero 'Boig per tu' era una canción especial para ella, y es que "es la canción favorita de Gerard", por eso "le quise dar una sorpresa, le llevé al estudio y la puse".
Una canción que no sólo se ha llevado críticas negativas, sino también muchos apoyos. El primer de todos fue su chico. El futbolista salió en defensa de la colombiana y celebró que el tema llegase a ser número 1. Pero también La Generalitat se pronunció ofreciendo su respaldo a la artista. Y por si fuera poco, el diario Sport asegura que el Fútbol Club Barcelona se suma a esta oleada de apoyo y se expresa a favor de la pareja.
Así, el Camp Nou vibrará al son de 'Boig per tu' cuando los jugadores finalicen el calentamiento del equipo, antes de retirarse al vestuario. Una buena manera de terminar bien la jornada de trabajo, sobre todo para el protagonista de la historia.
Un detalle que imaginamos le sentará de maravilla, y más ahora que pasa por un momento complicado: al mal trago que le tocó vivir durante el derbi jugado en el estadio de Cornellà-El Prat por los insultos que profirieron un reducido grupo de asistentes, camuflados de seguidores del Espanyol, se le suma la lesión que sufrió el pasado martes y que le tendrá alejado un mes de los terrenos de juego.