Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan Piqué cumple 1 año

Milan cumple un añoGTres

Shakira y Piqué forman una de las parejas más consolidadas y seguidas del papel couché, y están de celebración. Y es que hace justo un año, la cantante daba a luz al primer hijo de la pareja, Milan Piqué. Una noticia que les llenó de alegría y felicidad, un sentimiento que no han dudado en mostrar a lo largo de este año.

El embarazo fue toda una expectación: hasta los cinco meses no lo reconocieron públicamente, pero a partir de ahí pudimos ver a la feliz pareja orgullosa por el futuro nacimiento, y Shakira luciendo tripita así de bien.
El 22 de enero la artista daba a luz en la clínica Teknon de Barcelona. Los medios se agolparon a las puertas, a la espera de conocer al tan esperado bebé. Y desde su nacimiento, tanto Shak como Gerard nos han ido mostrando el día a día de su pequeño, sus primeros pasos, su días de vacaciones, sus risas y sus lloros.
Un bebé que ha pasado estos doce meses de manera muy intensa debido a la profesión de sus papás. Un bebé viajero, aventurero, divertido y feliz, así es como le podemos ver en las muchas instantáneas que la cantante y el futbolista nos han ido dejando a lo largo de estos 365 días.
Celebrando los éxitos profesionales de sus padres, Milan ha visitado el Camp Nou, ha tenido en sus manos la SuperCopa que el Barcelona ganó este pasado año. Tampoco se ha perdido el programa de su madre en México, 'La Voz', donde ella ejercía de jurado, igual que la ha acompañado en sus días en el estudio de grabación.
Sin duda, una familia envidiable y feliz, que vive un momento espléndido, tanto personal como profesional. Una pareja enamorada, que no duda en mostrar su amor, entre ellos y por su hijo. Quién sabe si ahora que Milán cumple 1 año piensan en darle un hermanito. Los rumores ya saltaron, habrá que esperar a ver si se hacen realidad.
¡Muchas felicidades Milan!