Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué celebran por todo lo alto el primer cumpleaños de Milan

Milan Piqué Mebarak cumplió el miércoles 22 de enero un añito y que mejor manera que celebrarlo con su gente. A pesar de que sus padres actualmente tienen una apretada agenda repleta de compromisos profesionales, organizaron una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
Mientras el feliz papá Gerard Piqué está volcado en sus compromisos futbolísticos con su equipo el FC. Barcelona, la cantante colombiana Shakira se encuentra actualmente grabando escenas de lo que será su nuevo videoclip que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.
Fiel a su decisión de no separarse de su hijo Milan, la artista ya ha planeado que su pequeño la acompañe durante la próxima gira de conciertos que presumiblemente ofrecerá a lo largo de este año. Todavía no se sabe exactamente cuándo, pero sí es cierto que tiene muchas ganas de salir de gira y esta vez tendrá una compañía muy especial, la de su hijo.
Esta no será la primera vez que el pequeño Milan viva de cerca los compromisos de la estrella latina ya que, con tan solo un año de edad, la ha acompañado en la mayoría de sus viajes: al plató del programa 'La Voz' en Los Ángeles, a presenciar los partidos que Piqué disputó en Brasil con la selección española e incluso a los diferentes estudios de grabación donde la artista ha preparado su nuevo trabajo, en Barcelona, Francia, Londres y Estados Unidos.
LA CANTANTE, TRAS VARIAS HORAS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN REGRESÓ A CASA PARA ESTAR CON SU HIJO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL
Del que sí que tendrá que prescindir es de Piqué, cuyo calendario futbolístico no le permite tener muchos días libres. A pesar de todo seguro que aprovecharán al máximo su tiempo libre para estar juntos. Shakira, tras grabar escenas de lo que será su nuevo videoclip, regresó lo antes posible a casa para organizar la fiesta y estar junto a su hijo.
Shakira lució para la ocasión un look cómodo en informal con ajustadísimos vaqueros rotos, botines de altísimo tacón con plataforma y blusa de cuadros en tonos azules. Llevaba el pelo recogido y oscuras gafas de sol.
Poco después, fueron llegando los invitados a la fiesta. Como era de esperar, los cuatro abuelos del pequeño no faltaron a esta cita tan especial. Los padres de Shakira, acompañados de su hija Lucía Mebarak, llegaron al domicilio con un grandísimo regalo. La abuela materna del niño, Nidia del Carmen Ripoll, que estuvo acompañada de su marido y abuelo del pequeño, William Mebarak, nos explicó feliz de qué se trataba. "Le hemos regalado un triciclo porque ya camina", aseguró feliz.
Los padres de Piqué, muy discretos y sin querer ser protagonistas, llegaron juntos en el mismo coche. Montserrat Bernabeu y Joan Piqué entraron rápidamente en el domicilio para ver a su nieto.