Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué vuelven a ser dos tortolitos

La cantante y el futbolista han querido dejar claro que están tan felices y enamorados como el primer y para ello no han dudado en hacer cierto ese dicho de 'una imagen vale más que mil palabras' protagonizando unas instantáneas que muy pronto verán la luz. De este modo han dado carpetazo al asunto de su supuesta crisis/distanciamiento/ruptura.
Todavía hay Shakira y Piqué para rato, o por lo menos eso parece. El jugador blaugrana, como el mejor de los novios, acude a menudo a recoger a su chica a los estudios en los que está grabando nuevos temas. Shakira sigue centrando su actividad en Barcelona.
Según informa 'El País' la revista '¡Hola!' ha adquirido en exclusiva las imágenes de la feliz pareja derrochando amor por la Ciudad Condal.
No obstante, ni ella ni él siguen con el empalagoso pregón virtual que ambos se dedicaban a través de las redes sociales.
La última alusión que se hizo la pareja se remonta a principios del mes de octubre. Ahora el Twitter de Shakira está centrado en su tarea como Asesora Presidencial de Obama para Excelencia Educativa de los Hispanos. Piqué por su parte utiliza el Twitter para bromear con sus compañeros de vestuario y atrás quedan esos románticos mensajes de amor para su chica.