Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, súper sexy en su debut como actriz de doblake en 'Zootopía'

Shakira ha aparecido radiante, mostrando la mejor de sus sonrisas, durante la presentación de la película de Disney 'Zootopía' donde debuta como actriz de doblaje poniendo la voz a Gazelle, una bella gacela, además de interpretar la banda sonora del film, escrita por la consagrada artista, Sia. Acompañada por sus padres, William Mebarack y Nidia Ripoll, así como por su hermano y representante, Tonino. Sin embargo se echó en falta la presencia de su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, convocado junto al FC Barcelona para disputar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia C.F.
Tras haber arrasado y conquistado con la industria musical, Shakira ha decidido buscar nuevos retos. Uno de los primeros ha sido la industria del cine. La cantante colombiana dará su voz para uno de los personajes de la película Zootopia.