Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, deslumbrada con el cuerpazo de Piqué: "Me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado".

La relación de Piqué y Shakira no puede marchar mejor. Dentro de pocos días su hijo Milán cumplirá su primer año de vida y la pareja ya está preparando esta especial celebración. Mientras tanto Shakira como Piqué no paran de echarse piropos y es que desde que el waka-waka les unió no hay nada que les separe.
Fue hace unos días cuando Shakira narraba en la portada de la revista Glamour que a Piqué le gustan mucho sus curvas y que le ha prohibido hacer dieta. Nada de estar esquelética, Piqué como tantos hombres prefieren las mujeres con "carne sobre hueso".
Después de estas declaraciones, ha vuelto a ser Shakira la que ha hablado pero para alagar a su chico. En una entrevistas en la emisora americana Kiss FM, la colombiana no paró de echar piropos al padre de su hijo: "Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí me gusta que él esté fuerte" también aportaba datos de como es la figura de Piqué: "un cuerpo atlético y una altura descomunal".
Shakira muy feliz con esta etapa en su vida habló claramente
cómo era su día a día, "cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal". Tan enamorada como el primer día, la cantante no puede disimular su amor por Piqué: "cuando Gerard se pone de pie, parece que tengo a uno de los personajes de Avatar en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado".
SU DÚO CON RIHANNA ARRASA EN LA RED
Y es que Shakira está viviendo una etapa de lo más dulce. Su carrera profesional es imparable y desde el lanzamiento de su canción junto a Rihanna "Can't remember to forget you" no ha parado de cosechar éxitos. Una prueba de ello son las fotos de que ha subido la propia protagonista a su cuenta de Instagram.
La vida le sonríe a Shakira y únicamente desea que nada cambie: "Ahora estoy en un momento muy especial de mi vida, sobre todo en el plano emocional. Tengo una relación muy bonita con Gerard y con mi hijo (Milan), y eso también se refleja en el plano profesional. Me siento feliz y doy gracias a la vida".