Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira lanzará una línea de juguetes llamada 'Pequeños Pasos'

Shakiratelecinco.es

Shakira, ahora que es espera ser mamá de nuevo y en colaboración con la marca de Mattel, Fisher-Price, ha decidido lanzar una serie de juguetes y artículos para bebés. No sabemos si Milan habrá tenido inspiración en ellos para saber cuales son los gustos de los más pequeños.

Parece que el embarazo de Shakira podría haber despertado este nuevo instinto de la colombiana para lanzado a la creación de esta línea de juguetes.
La colección tiene por nombre Pequeños Pasos y su fecha de lanzamiento sería el próximo mes de noviembre. Las ganancias irán destinadas a la fundación de la propia Shakira, Pies Descalzos, la cual trabaja desde su fundación en 1997 por la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para los niños y las niñas.
Además, tiene previsto lanzar una miniserie en internet de 12 episodios para mamás.