Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira presume de su "bebito" favorito, Milan

Shakira se ha convertido sin duda alguna en una de las coaches más populares de todas las ediciones del concurso musical 'La Voz' que se celebra en Estados Unidos. Y es que la artista colombiana se ha volcado completamente en el concurso y prueba de ello son sus continuas publicaciones en su perfil de Instagram haciendo alusión a los participantes del concurso. Pero además de estar formando parte del proyecto con muchas ganas, también se muestra muy deseosa de presumir de su pequeño Milan, aprovechando cualquier ocasión para hacernos saber que esta muy feliz con su hijo.
Y es que, aunque recientemente los rumores sobre la supuestos celos de su pareja Gerard Piqué han tenido mucho bombo, parece ser que la colombiana está más feliz que nunca y ha demostrado en más de una ocasión el gran amor que siente por los suyos, haciéndonoslo saber una y mil veces a través de los perfiles que tiene activos en diversas redes sociales. Esta vez, Shakira ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que aparece su pequeño Milan mirando fijamente a cámara con sus grandes y expresivos ojos, a lo que Shakira tan solo ha añadido como título "mi bebito...".
El pequeño ha posado para su madre sin sonreír y en la fotografía destacan sus enormes mofletes, típicos de su temprana edad. La foto ha quedado un tanto graciosa y además, por lo que parece, Milan es bastante revoltoso ya que suponemos que se ha manchado comiendo en más de una ocasión y muestra de ello las diversas manchas que hay en la sudadera gris que lleva puesta. No sabemos si a la hora de comer será rebelde pero con el ritmo que tienen sus papás, tanto en el campo de fútbol como en el escenario, seguramente sea un pequeño incansable.
Lo cierto es que si lo que quiere Shakira es que nos quede claro que sus únicas dos prioridades ahora mismo en su vida son su novio y su hijo, lo hace divinamente.