Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sherlock Holmes' regresa a la gran pantalla

En esta ocasión parece que el "elemental, querido Watson" va a quedar en un segundo plano. La nueva entrega de Sherlock Holmes, cuyo realizador es Guy Ritchie, ex marido de la cantante Madonna, mostrará a un detective que se esfuerza por dejar de lado su primitiva personalidad para convertirse en un personaje mucho más moderno, lo que provoca que su relación con Watson sea más distante.
Ésta no es la única novedad del film, pues, al contrario de lo habitual en cine de aventuras, esta nueva entrega incorpora rostros femeninos, como el de Rachel Mcadams o Kelly Reilly, con quienes Sherlock podrá hacer gala de su caballerosidad hacia las damas.
Desde la primera vez que se llevara al cine, en 1937, Sherlock Holmes ha conseguido hacerse un hueco en la vida de sus fieles seguidores. Ha contado con producciones cinematográficas y obras de teatro, para los mayores; y cómics y libros de aventuras, para los más pequeños de la casa.