Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shuarma lanzará en septiembre una revisión acústica de su última disco

Shuarma ha anunciado a través de un comunicado la publicación de 'Grietas... en una casa abandonada', que es algo así como su habitual revisión acústica de su más reciente disco.
"A mediados de septiembre saldrá a la venta (solo enwww.shuarma.com y en los conciertos) el nuevo CD-DVD titulado 'Grietas... en una casa abandonada', que consiste en un DVD con las diez canciones del disco 'Grietas' tocadas en directo en una casa abandonada, y un CD con el audio de las mismas. Además como extras incluiremos los videoclips de 'Llueven piedras' y 'Tu'. Os va a sorprender...", explica.
Aparte de esto, también a partir de septiembre Shuarma arrancará la segunda parte de la gira 'Grietas', aunque por ahora no se han desvelado las fechas. Recorrerá toda España y muy probablemente llegue a México.