Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siempre Así vuelve a poner todo su 'corazón' en Madrid

Empezaron como miembros del coro de Triana y han terminado convirtiéndose en uno de los grupos más emblemáticos y representativos de Andalucía, con más de 20 años de trayectoria profesional cargada de éxitos y momentos tan importante como cantar en la despedida de soltera de la Infanta Cristina, en la última boda de la Duquesa de Alba o poner voz al himno del Mundial de Atletismo del 99, además de haber cantado con artistas tan importantes de este país como José Manuel Soto, Rocío Jurado o Vanesa Martín.
Siempre Así ha lanzado ya el primer disco de sus siguientes 20 años, el número 14 titulado Corazón, que representa a la perfección su relación con la música, pura pasión, sentimiento y corazón en todas y cada una de las canciones con las que hemos podida disfrutar durante estas dos décadas. Y tras su última visita a Madrid en diciembre del año pasado donde colgaron el cartel de "No hay entradas" durante dos días seguidos en el Teatro Arlequín de la Gran Vía, regresan a la capital para poner todo su corazón en el escenario del Teatro Calderón durante el 21 y 22 de mayo.
Durante la Gira Corazón el grupo interpretara las canciones de su nuevo disco y las más icónicas del grupo consiguiendo transportar a todo el público a las primaveras de Sevilla y haciéndonos olvidar cualquier problema con sus canciones cargadas de buen rollo, alegría, pasión, sentimientos y amor. Una fiesta única que sin duda se sumara a la extensa historia de Siempre Así, y nosotros como siempre ahí.