FESTIVAL HUMOR

La argentina Silvia Armoza inaugura hoy el Festival de Humor Latinoamericano

La actriz argentina Silvia Armoza inaugura hoy en Madrid el Gran Festival de Humor al Loro Latino con "Perdóname Soy Mujer", un divertido recorrido por personajes femeninos que exponen con humor los pros y los contras de ser mujer.
La actriz cómica argentina Silvia Armoza, durante la entrevista que mantuvo hoy con Efe en el Teatro de la Comedia de Madrid, donde representará la obra "Perdóname Soy Mujer", en la que se mete en la piel de cinco mujeres distintas, un espectáculo con el que hoy inaugurará en Madrid el Gran Festival de Humor Al Loro Latino. EFE

Las sedes del Festival serán el nuevo Teatro de la Comedia "La Chocita del Loro" y la Casa de América de Madrid.

Se trata de una iniciativa que traerá a España a los más grandes representantes del humor latinoamericano.

Entre los artistas que estarán actuando en los próximos meses se encuentran el argentino Miky McPhantom, el venezolano Carlos Donoso y el cubano Virulo.

"Perdóname Soy Mujer" reúne las historias de cinco mujeres, de cinco nacionalidades distintas -rusa, italiana, española, argentina y paraguaya- unidas por el mismo idioma, el español, y por los bolsos que llevan.

Según un comunicado de prensa de la organización del Festival de humor, en su conocido espectáculo, Armoza responde a preguntas cómo "¿Qué lleva una mujer en la cartera? ¿Es difícil tener una cita a ciegas? ¿Se puede curar la impotencia? ¿Qué siente una mujer sola en las noches de verano?", entre otras.

Silvia Armoza estará nuevamente dentro de la programación del Festival el día 30 de abril en Casa de América.

El Gran Festival de Humor al Loro Latino nace este año con la intención de convertirse en un referente en España para la promoción y divulgación del humor latinoamericano, según la nota de prensa.

La plataforma del Festival cuenta ya con el respaldo de humoristas, presentadores y monologuistas españoles, entre ellos Ricardo Castella y Luis Larrodera, quien serán los presentadores oficiales del certamen.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad