Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La argentina Silvia Armoza inaugura hoy el Festival de Humor Latinoamericano

La actriz cómica argentina Silvia Armoza, durante la entrevista que mantuvo hoy con Efe en el Teatro de la Comedia de Madrid, donde representará la obra "Perdóname Soy Mujer", en la que se mete en la piel de cinco mujeres distintas, un espectáculo con el que hoy inaugurará en Madrid el Gran Festival de Humor Al Loro Latino. EFEtelecinco.es
La actriz argentina Silvia Armoza inaugura hoy en Madrid el Gran Festival de Humor al Loro Latino con "Perdóname Soy Mujer", un divertido recorrido por personajes femeninos que exponen con humor los pros y los contras de ser mujer.
Las sedes del Festival serán el nuevo Teatro de la Comedia "La Chocita del Loro" y la Casa de América de Madrid.
Se trata de una iniciativa que traerá a España a los más grandes representantes del humor latinoamericano.
Entre los artistas que estarán actuando en los próximos meses se encuentran el argentino Miky McPhantom, el venezolano Carlos Donoso y el cubano Virulo.
"Perdóname Soy Mujer" reúne las historias de cinco mujeres, de cinco nacionalidades distintas -rusa, italiana, española, argentina y paraguaya- unidas por el mismo idioma, el español, y por los bolsos que llevan.
Según un comunicado de prensa de la organización del Festival de humor, en su conocido espectáculo, Armoza responde a preguntas cómo "¿Qué lleva una mujer en la cartera? ¿Es difícil tener una cita a ciegas? ¿Se puede curar la impotencia? ¿Qué siente una mujer sola en las noches de verano?", entre otras.
Silvia Armoza estará nuevamente dentro de la programación del Festival el día 30 de abril en Casa de América.
El Gran Festival de Humor al Loro Latino nace este año con la intención de convertirse en un referente en España para la promoción y divulgación del humor latinoamericano, según la nota de prensa.
La plataforma del Festival cuenta ya con el respaldo de humoristas, presentadores y monologuistas españoles, entre ellos Ricardo Castella y Luis Larrodera, quien serán los presentadores oficiales del certamen.