Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bob Sinclair, Danny Ávila, Luigii Nieto y más harán vibrar a 150 afortunados del Ron Barceló Desalia

Ron Barceló Desalia ya se ha convertido en un tradicional. Siete años de experiencia que siguen Ron Barceló ya ha seleccionado a sus ganadores para la nueva edición de Ron Barceló Desalia tras el enorme éxito de participación obtenido con la promoción. Ellos serán los protagonistas de una experiencia única y que, a buen seguro, recordarán para siempre: 8 días de playa, música y diversión que vivirán su gran noche el 15 de marzo en la Playa de Cabeza de Toro de Punta Cana.
Ron Barceló Desalia ya se ha convertido en un tradicional. Siete años de experiencia que siguen
Ron Barceló ya ha seleccionado a sus ganadores para la nueva edición de Ron Barceló Desalia tras el enorme éxito de participación obtenido con la promoción. Ellos serán los protagonistas de una experiencia única y que, a buen seguro, recordarán para siempre: 8 días de playa, música y diversión que vivirán su gran noche el 15 de marzo en la Playa de Cabeza de Toro de Punta Cana.
Será entonces cuando se celebre la mayor fiesta del Caribe, Ron Barceló Desalia 2014, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán bailar sobre la arena hasta el amanecer con la música de artistas de la talla de Bob Sinclar, Danny Ávila, Les Castizos, Odille Lima, y los DJs de Ron Barceló Luigii Nieto y Luke Garcia.
Los ganadores de esta edición han sido seleccionados a través de una promoción nacional realizada en redes sociales. De entre todas las fotos, tweets, vídeos y audios recibidos con el hashtag #ViveAhora, el jurado de Ron Barceló ha sido el encargado de seleccionar los que mejor representaban una actitud positiva y vitalista, es decir, un espíritu Vive Ahora. En total se han compartido más de 40.000 contenidos en redes sociales, superando incluso en un 20% los resultados del año pasado y consiguiendo una gran cantidad de nuevos seguidores y fans de la marca.
Por último, se han realizado concursos creativos en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Valencia y el IED de Barcelona. Alumnos de sus facultades de Publicidad fueron retados a crear el cartel para la próxima edición de Ron Barceló Desalia, y los mejores podrán vivir también esta experiencia.