Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Siniestro Total', 25 años llenos de sarcasmo

'Siniestro Total' también se apunta a la moda de 'volver'. Y lo hacen a lo grande: con disco y gira. Para celebrar su 25 aniversario en el mundo de la música han editado 'Que parezca un accidente', un doble CD más DVD, grabado en el mismo lugar donde comenzaron su carrera, el colegio de los Salesianos de Vigo.
La sala Joy Eslava de Madrid ha sido la elegida para dar comienzo a la gira. Los gallegos han hecho un repaso a toda su carrera ante un un público fiel y completamente entregado.
"Que parezca un ancidente" es un repaso a sus 16 discos publicados hasta la fecha. Veintinueve canciones llenas de sarcasmo y sentido del humor. También incluye un documental dirigido por Mikel Clemente.
Corría el año 1983 y Siniestro Total debutaba en Cine de los Salesianos en Vigo. Era el principio de la conocida como "movida viguesa" y los primeros pasos de una banda de la que sólo queda Julián Hernández, y por la que han pasado otros músicos como Germán Coppini o Miguel Costas.