Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sisa apadrina el Festival Simfonic que ofrecerá 80 conciertos en Catalunya y Baleares

El Festival Simfonic, impulsado por la Associació Simfonic, ofrecerá este sábado 80 conciertos simultáneos en Catalunya y Baleares a partir de las 18 horas en una edición que tendrá al músico Jaume Sisa como padrino.
Los responsables del festival han explicado este martes en un comunicado que más de 4.000 estudiantes de escuelas de música pondrán la banda sonora a más de 80 sitios con los que cuenta la cita musical.
La canción 'Qualsevol nit pot sortir el sol' de Sisa, sonará simultáneamente en todos los conciertos como homenaje al cantante catalán.
El festival ofrecerá todos los conciertos de manera gratuita en espacios como el Parc d'Atraccions Tibidabo de Barcelona, el patio de la Casa Rull de Rues, la iglesia románica de Sant Marí en Lleida y la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca, entre otros.
Diferentes géneros estarán presentes en el festival como el jazz, el gospel, la música electrónica, el swing, la música popular y la música de cámara, entre otros.