Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El musical 'Sister Act' se despide mañana en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

El musical 'Sister Act' se despide este domingo 15 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, tras más de 450 funciones y casi dos años de representaciones, según informa Stage Entertainment, productora del espectáculo.
Desde su estreno el pasado 24 de octubre de 2014 en Barcelona y tras una gira por las principales ciudades de la geografía española, el musical dice adiós en Madrid después de haber "conseguido conquistar a la crítica y al público en cada una de sus representaciones", según indica Stage, que informa de que 'Sister Act' se convirtió en el espectáculo número uno de la taquilla catalana.
Esta producción de Stage Entertainment junto a El Terrat y la conocida actriz Whoopi Goldberg, fue galardonada en los premios Broadwayworld Spain de 2015 como Mejor Musical en Gira, y su protagonista, Mireia Mambo, recibió el Premio a la Mejor Actriz Protagonista.