Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofia Coppola y Gus Van Sant, candidatos para dirigir la cuarta entrega de 'Crepúsculo'

Gus Van Sant, Sophia Coppola y Bill Condon, candidatos para dirigir 'Amanecer'. Fotos: AP/Archivotelecinco.es
Antes incluso del estreno de 'Eclipse', la esperada tercera parte de la saga 'Crepúsculo', ya comienzan a aparecer rumores acerca de la cuarta película basada en los libros de Stephenie Meyer. Empiezan a sonar algunos directores de renombre de Hollywood como candidatos para dirigir 'Amanecer'.
Un año antes de poder verla en las pantallas de cine, 'Amanecer' ya empieza a ser noticia. Los fans de la saga de vampiros agradecen cualquier mínimo detalle que les pueda dar alguna pista sobre lo que podrán ver en el final de la saga.
Lo primero con lo que se está empezando a especular es con el nombre del director encargado de adaptar la cuarta parte de 'Crepúsculo'. Según publica en exclusiva la revista Entertaiment Weekly, Summit Entertaiment, productora de la saga, estaría buscando a un aclamado director de Hollywood para rodar esta película, que se dividirá en dos entregas, y poner así el broche de oro a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.
Por el momento, se habla de tres candidatos confirmados para esta labor: Sofia Coppola ('Lost in Translation'), Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls'). Los tres cineastas han sido nominados al Oscar por sus películas.
La revista también publica que sólo los representantes de Van Sant han confirmado la noticia, mientras que los de Coppola y Condon no han declarado nada al respecto.
La tercera entrega de 'Crepúsculo' se estrenará el 30 de julio. 'Amanecer' podrá verse en cines, dividida en dos películas, en 2011 y 2012.