Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Cristo, cumple un año de rehabilitación ¡Felicidades MiSofi!

Hace exactamente un año, de estas imágenes cuando Sofía Cristo salía del domicilio madrileño junto a su madre Bárbara Rey tras reconocer públicamente su adicción a las drogas en un Sálvame Deluxe. Desde ese momento manifestó abiertamente su intención de cambiar de vida y entrar en un centro de desintoxicación en Barcelona para curarse y empezar de cero lejos de las adicciones a las que la llevaron el mundo de la noche y las malas compañías.
Ahora la Dj, continúa con un proceso duro y largo ya que sigue luchando día a día por seguir limpia y no volver a recaer tal y como contaba tan solo hace pocas semanas donde decía que tenía un "enano" en la cabeza contra el que tenía que luchar. Un reto difícil pero que con ayuda de su familia y su más allegados, está superando muy poquito a poco. Hace unas semanas la hija de Bárbara Rey afirmaba en un programa de televisión que es muy duro mantenerse lejos de cualquier ambiente que le haga pensar en droga y sobre todo luchar contra las voces interiores, pero continúa caminando por este duro trayecto hasta llegar a ser una persona nueva.
Para su madre ha sido un duro varapalo que le ha hecho mella durante todo este año, pero se encuentra de lo más orgullosa con los logros de su hija.
Por ello, Sofía Cristo ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que la están ayudando a superarlo en las redes sociales. En su cuenta de twitter -de la que tanto se alejó durante su ingreso para su total recuperación- hemos podido leer estas palabras de la Dj:
"Buenos días, hoy a la noche hace un año que estoy limpia. Ya tengo permiso para twittear. solo quiero agradecer el apoyo incondicional".
"Gracias de corazón saber que mis fans y más gente habéis estado creyendo en mi, eso me hace mucho mas fuerte y feliz os quiero"
Parece que Sofía Cristo, a pesar de haber pasado un año complicado alejada de cualquier tipo de comunicación. Hoy es el día, que marca un antes y un después en la por llevar una vida lejos de las drogas. Desde CHANCE te queremos desear cariñosamente ¡Felicidades MiSofi!