Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solange Knowles pierde su anillo de ceremonias

La celebración de Carnaval le ha salido cara a Solange Knowles. La hermana de Beyoncé ha perdido el anillo de boda, una pieza única, durante el desfile de Mardi Gras (Nueva Orleans). ¡Menudo disgusto! Todo parecía ir a la perfección el pasado viernes. La cantante contaba con un vestidazo firmado por Moschino de flecos en colores verde y azul fluorescentes, un balcón con las mejores vistas de la ciudad y con el honor de ser la musa honoraria de la ciudad, que le proporcionó un lugar en todo lo alto del enorme desfile carnavalesco.
La celebración de Carnaval le ha salido cara a Solange Knowles. La hermana de Beyoncé ha perdido el anillo de boda, una pieza única, durante el desfile de Mardi Gras (Nueva Orleans). ¡Menudo disgusto!
Todo parecía ir a la perfección el pasado viernes. La cantante contaba con un vestidazo firmado por Moschino de flecos en colores verde y azul fluorescentes, un balcón con las mejores vistas de la ciudad y con el honor de ser la musa honoraria de la ciudad, que le proporcionó un lugar en todo lo alto del enorme desfile carnavalesco.
Sin embargo, la situación se tornó triste cuando la artista se dio cuenta que había perdido la joya tan especial en pleno cortejo. "La musa Solange ha perdido su anillo de matrimonio entre Toledano y Foucher. Recompensa para quien lo encuentre", rezaba la página de Facebook de la organización femenina Krewe of Muses.
La sortija, regalada por su marido Alan Ferguson el día de su enlace, el pasado 16 de noviembre de 2014, es un diseño exclusivo y único abierto con dos diamantes engastados de diferentes tamaños uno frente al otro. Una joya muy especial por la que la estrella musical estaría dispuesta a pagar por recuperarla, ya no solo por su valor como pieza de joyería, sino por el significado que tiene para el matrimonio.
No obstante, y a pesar del disgusto, Solange se mostraba agradecida con las muestras de cariño y de afecto que ha recibido en la que considera ya su segunda casa. "Esta ciudad me ha mostrado el universo de una manera que nunca podría describir en palabras", aseguraba Solange en sus redes.