Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sonia Rykiel pour H&M', la sensualidad al alcance de todos

Modelos, diseñadores y celebrities se han dado cita en París para celebrar el lanzamiento de la colección de 'Sonia Rykiel para H&M'. El Grand Palais, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, se transformó en un país de fantasía parisino que albergó a 2000 invitados, entre ellos Eva Herzigova, Jean Paul Gaultier y la propia creadora de la colección.
La fiesta, que ha marcado el comienzo de la Navidad, ha servido para presentar la colección que se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre en 1.500 tiendas de todo el mundo. También se ha podido ver la colección de prendas de punto de mujer y niña que se presentará en 200 tiendas el 20 de febrero de 2010.
Jean Paul Gaultier sólo ha tenido palabras de elogio para Sonia Rykiel, "les una revolucionaria de la moda. Sus diseños son muy sexys, siempre modernos, femeninos y elegantes". Eva Herzigova asegura que "Sonia representa el espíritu parisino y no creo que pudiera hacerse en ningún otro sitio". BQM