Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony anuncia el lanzamiento del tema inédito "This Is It" de Michael Jackson

Ese tema, que incluye en los coros las voces de los hermanos Jackson, será el primero del artista que saldrá a la luz tras su fallecimiento el pasado 25 de junio en Los Ángeles, cuando estaba preparando una serie de 50 conciertos veraniegos en Londres que llevaban por título "This Is It".
"Esta canción define una vez más lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los más grandes regalos de Dios", aseguró John McClain, coproductor del álbum doble del que formará parte este sencillo.
El álbum saldrá al mercado el 26 de octubre internacionalmente y un día después en Norteamérica, según la página web oficial de Jackson, y hará las veces de banda sonora de la película documental homónima que llegará a las carteleras el 28 de octubre.
El primero de los discos del LP incluirá algunos de los grandes éxitos del cantante en la misma secuencia en la que aparecerán en el filme y termina con dos variantes del tema inédito "This Is It".