Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas es la voz de Gabi, la ranita venenosa de 'Rio 2'

Soraya Arnelas da el salto a la gran pantalla. Y no, no es que ahora sea actriz. La cantante es la encargada de darle voz y vida a la ranita venenosa 'Gabi', en la nueva entrega de la película de animación infantil "Rio 2".
Es la primera vez que Soraya debuta en la gran pantalla. La cantante se une así al reparto de doblaje de la película, que en su versión original cuenta con la participación de actores y artistas como Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Will.I.Am o Bruno Mars.
Soraya, que en alguna ocasión había expresado su deseo de poder colaborar en una película, ha declarado sentirse muy emocionada y contenta por poder participar en el proyecto de "Río 2", aunque reconoce que al principio sintió un poco de miedo.
La propia Soraya era la encargada de dar la buena noticia, pero eso no es todo. La cantante, además de doblar a 'Gabi', también es la encargada de interpretar el tema principal de la banda sonora de la película.