EEUU-SUBASTAS

Sotheby's recauda más de 11 millones de dólares en una venta de joyas en Nueva York

La casa de subastas Sotheby's recaudó más de 11 millones de dólares en una venta de joyas en Nueva York, que incluyó desde pulseras hasta anillos y gargantillas, informó hoy la firma organizadora.
Entre las piezas más destacadas también se encontraba un diamante de 13,98 quilates engarzado en un anillo, que se vendió en 482.500 dólares. EFE/Archivo

El artículo más caro de la venta fue un collar de diamantes que, valorado entre 500.000 y 700.000 dólares, un coleccionista privado adquirió finalmente por 698.500 dólares.

Entre las piezas más destacadas también se encontraba un diamante de 13,98 quilates engarzado en un anillo, que se vendió en 482.500 dólares.

En un principio, la casa británica había valorado esa pieza entre 450.000 y 500.000 dólares.

Otro anillo con un diamante de 10,51 quilates consiguió una puja final de 338.500 dólares, por encima del valor previsto, que oscilaba entre los 275.000 y los 325.000 dólares.

Asimismo, un brazalete de diamantes de 30 quilates de la firma francesa Cartier, cuyo valor se calculaba entre 70.000 y 90.000 dólares, superó todas las espectativas y alcanzó un precio de martillo de 230.500 dólares.

Entre los cerca de 400 artículos de la subasta, destacaba un anillo con un diamante rectangular de 8,24 quilates enmarcado por diamantes rosados y valorado en más de 2,5 millones de dólares.

Esta exclusiva pieza, junto a otra sortija con un diamante de 15,40 quilates -valorado entre 1 millón y 1,5 millones de dólares- se retiraron de la venta momentos antes de que comenzara el acto por motivos que la empresa británica no detalló.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad