Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spandau Ballet regresan y lo hacen con conciertos en Madrid y Barcelona

Hace un par de meses los cinco miembros originales de la formación británica Spandau Ballet, una de las de mayor éxito en los años 80, anunciaban su vuelta a los escenarios después de 20 años de separación, ahora acaban de hacer público dos conciertos en España para noviembre en Madrid y Barcelona.
Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman actuarán el 12 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 14 de noviembre en el Palau Olímpic de Badalona, y las entradas para ambas citas se pondrán a la venta el próximo 4 de junio, según Doctor Music.
La banda, considerada pionera del movimiento del "new romantic" en Inglaterra y con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, dará un repaso a grandes éxitos de su carrera como "To Cut A Long Story Short" y "I Don't Need This Pressure On", "Only when you leave", "True" o "Gold".