Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spandau Ballet vuelve con un single tras dos décadas desaparecidos

Mientras, a partir del 25 de octubre, el grupo británico dará a sus fans la oportunidad de descargar desde su web (Spandauballet.com) una nueva versión de uno de sus éxitos de los años 80, 'Only When You Leave'. 
Spandau Ballet dará dos conciertos en España en 2010. La histórica formación británica, que regresa a los escenarios tras veinte años alejados de la música, retrasó esta semana las fechas de actuación previstas para Madrid y Barcelona en noviembre y que finalmente tendrán lugar el 12 de marzo en Barcelona y el 15 en Madrid.
Los remates del nuevo disco de Spandau Ballet parecen estar detrás de las cancelaciones, que no sólo han afectado a España. Para tranquilidad de los que hayan comprado sus entradas, la organización advierte de que esos 'tickets' serán válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de hacer cambio alguno.
Por su parte, aquellos que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Los precios para las nuevas fechas, que se mantienen inalterados, oscilan entre los 48 y los 58 euros para ambos recitales.
La banda integrada por Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, que acumula más de 25 millones de discos vendidos , llevará a cabo un repaso a grandes éxitos de su trayectoria, como "To cut a long story short", "I don't need this pressure on", "Only when you leave" o "Gold". CGS