MÚSICA

Spandau Ballet vuelve con un single tras dos décadas desaparecidos

Mientras, a partir del 25 de octubre, el grupo británico dará a sus fans la oportunidad de descargar desde su web (Spandauballet.com) una nueva versión de uno de sus éxitos de los años 80, 'Only When You Leave'. 

Spandau Ballet dará dos conciertos en España en 2010. La histórica formación británica, que regresa a los escenarios tras veinte años alejados de la música, retrasó esta semana las fechas de actuación previstas para Madrid y Barcelona en noviembre y que finalmente tendrán lugar el 12 de marzo en Barcelona y el 15 en Madrid.

Los remates del nuevo disco de Spandau Ballet parecen estar detrás de las cancelaciones, que no sólo han afectado a España. Para tranquilidad de los que hayan comprado sus entradas, la organización advierte de que esos 'tickets' serán válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de hacer cambio alguno.

Por su parte, aquellos que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Los precios para las nuevas fechas, que se mantienen inalterados, oscilan entre los 48 y los 58 euros para ambos recitales.

La banda integrada por Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, que acumula más de 25 millones de discos vendidos , llevará a cabo un repaso a grandes éxitos de su trayectoria, como "To cut a long story short", "I don't need this pressure on", "Only when you leave" o "Gold". CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad