Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spanish Movie' arrasa en la taquilla el fin de semana de su estreno

Con una recaudación de 2.155.000 euros y más de 341.000 espectadores, 'Spanish Movie' se ha colocado en lo más alto de ranking de las películas más vistas en su primer fin de semana en las salas, por delante de comedias como 'Dos canguros muy maduros', 'Lluvia de albóndigas' e 'In the loop', y de otros géneros como el thriller “Hermandad de sangre”.
Producida por Telecinco Cinema y Think Studio y dirigida por Javier Ruiz Caldera, 'Spanish Movie' es la primera spoof movie española, un género de comedia que parodia otras películas de éxito. 
Protagonizada por Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Eduardo Góez y Michelle Jenner, entre otros actores, 'Spanish Movie' caricaturiza secuencias y situaciones de filmes nacionales como 'El Orfanato', 'Alatriste', 'Volver', 'Los otros' o 'El laberinto del fauno', dando lugar a cómicos gags cuyos escenarios y protagonistas son fácilmente reconocibles por los espectadores.
'Spanish Movie' se ha convertido en la tercera película de Telecinco Cinema en lo que va de año (después de 'Ágora' y 'Celda 211') que se coloca en lo más alto del ranking de las películas más vistas en su primer fin de semana en salas.